Radio BARAKA. C.D. Salamanca
14 de mayo de 2011 | Temas: Centro de Actividades | Cción. Radiofónica

El pasado 10 de enero se puso en marcha la iniciativa Radio Baraka, un taller que tendrá lugar en el Centro Intercultural de Cáritas Diocesana a lo largo de todo el año y que permitirá la grabación en directo, desde ese centro, de un programa de radio, que se subirá de manera quincenal a la web de Cáritas Diocesana y al espacio en facebook. Estas emisiones podrán escucharse, además, en Radio Oasis, una emisora independiente.

Tanto niños como adultos de diversos países se harán escuchar a través de Radio Baraka, un medio que pretende ser la voz de todos y que a través de sus distintas secciones permitirán hacer un recorrido a través de diferentes culturas.

Los oyentes podrán aprender a cocinar recetas de otros países a través del espacio “Cocinas del mundo”, descubrir una curiosidad nueva cada día en la sección “Torre de Babel” o dar rienda suelta a la creatividad de la mano de los más pequeños a través de “Espacio creativo”. En Radio Baraka también hay lugar para la cultura (cine, libros, exposiciones) y para seguir la información más actualizada de Cáritas.

Este proyecto se llevará a cabo gracias a la colaboración de todos los participantes del Centro Intercultural Baraka, que prestan su tiempo y esfuerzo de manera totalmente desinteresada.

Puedes escuchar los programas pinchando aqui

Funcionando con SPIP | Diseño y desarrollo URCM