SEMINARIO WEB: "La dimensión psicológica en la intervención con niños, niñas y jóvenes no acompañados en situación de movilidad"
5 de enero de 2021 | Temas: Menores

Entre noviembre y febrero del 2021, el Programa Regional para la Movilidad Humana (PRMH) organiza un ciclo de 4 seminarios web sobre la temática de los niños, niñas y jóvenes no acompañados en situación de movilidad.

Cada uno de estos seminarios web tiene como objetivo, mediante la intervención de expertos y los intercambios que seguirán, contribuir a fortalecer el conocimiento y la comprensión de los participantes sobre este tema.

El próximo Lunes 18 de Enero 2021, 11h – 13h ( a través de Plataforma ZOOM )

tendrá lugar la tercera sesión centrada en LA DIMENSIÓN PSICOLÓGICA de esta intervención.

Ponentes:

  1. Javier Romeo Biedma. Psicólogo Consultor de ESPIRALES Co-autor del estudio de UNICEF "Más allá de la supervivencia. Cómo mejorar la intervención en Europa con niños y niñas migrantes no acompañados y separados que quedan fuera del sistema de protección"
  2. Fairouz Idbihi. Psicóloga Consultora de la Asociación TRAJECTOIRES - colaboración en un estudio en curso sobre la movilidad de los niños, niñas y jóvenes en Guinea Conakry.

INVITACIÓN ABIERTA . En el pdf que aparece bajo estas líneas encuentras los enlaces para acceder .

También puedes encontrar más abajo reseña y link para acceder a los materiales del último Seminario Web realizado el pasado Diciembre.

Documentos adjuntos

invitacion_Webinar_18_enero_PRMH.pdf
PDF | 721.4 KB

PRMH_Programa_webinar_NNJ_-_sesion_3_ESP.pdf
PDF | 693.7 KB

Funcionando con SPIP | Diseño y desarrollo URCM