Tablón de edictos de extranjería.
8 de febrero de 2012

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social dispone en sede electrónica de servicios centrales de un único tablón electrónico de edictos y anuncios como medio oficial de publicación de edictos, anuncios, acuerdos, resoluciones, comunicaciones y cualquier otra información de interés general.

La publicación en el tablón de los actos administrativos que no hubieran podido notificarse en el domicilio o por medios electrónicos o cuando los interesados sean desconocidos, surtirá efectos de notificación a los interesados. En estos casos, transcurridos 20 días naturales desde la publicación en el tablón, se entenderá que la notificación ha sido practicada dándose por cumplido dicho trámite y continuándose el procedimiento. Asimismo, finalizado el plazo de 20 días naturales de publicación, se iniciará el cómputo de los plazos para la interposición de las reclamaciones y recursos que procedan.

Regulación legal : Orden TIN/3126/2011, de 15 de noviembre, por la que se regula el tablón de edictos y anuncios del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Documentos adjuntos

Tabln de Edictos de Extranjera-descripcion.do;jsessionid=6E54465D57510759CD5C6E3E44C007F7.vmexpinter52
HTML | 4.1 KB

Funcionando con SPIP | Diseño y desarrollo URCM