Consulado de España en Bogotá. Colombia
28 de febrero de 2012

NOTA IMPORTANTE PARA VISADOS SCHENGEN

A partir del 23 de enero de 2012 las solicitudes de visados de corta duración (Visados Schengen) se presentarán en el Centro de Solicitudes de Visados VFS Global, ubicado en la Calle 81 número 19A - 18, para lo cual habrá que solicitar cita previa. Para más información se puede consultar la siguiente página web:

http://www.vfsglobal.com/spain/colombia/

Las citas se podrán pedir a partir del viernes 20 de enero de 2012.

NOTA IMPORTANTE PARA VISADOS NACIONALES O DE LARGA DURACIÓN

A partir del 6 de febrero de 2012, todos los solicitantes de visados nacionales o de larga duración deberán haber solicitado previamente la correspondiente cita en la página web: https://www.citasconsuladoespanabog.... Dicha cita se podrá solicitar a partir del 1 de febrero de 2012.

El coste del servicio de agendamiento de citas y de devolución del pasaporte, deberá ser cancelado en la oficina de la empresa "Domesa de Colombia", instalada en este Consulado General de España en Bogotá, antes de la presentación de la correspondiente documentación.

En caso de que por problemas técnicos no pueda ingresar a la página web de agendamiento de citas, deberá comunicarse a la línea 7562231, en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

http://www.maec.es/subwebs/Consulad...

Funcionando con SPIP | Diseño y desarrollo URCM