Manifiesto de la "Mesa de Acogida" de Valencia en el que rechazan la eliminación del derecho a la sanidad universal de las personas inmigrantes en situación irregular.
27 de junio de 2012 | Temas: Iniciativas Ciudadanas | Irregularidad | Salud

Las entidades (Movimiento Por la Paz, Cáritas Diocesana, Unió de Pobles Solidaris, Instituto Social Obrero, Hogar Social Juvenil y la Asociación Natania -Proyecto Rehoboth) pertenecientes a la “Mesa de Acogida” , formada en Valencia para la atención y alojamiento de personas extranjeras sin recursos, se adhieren a este manifiesto que rechaza la eliminación del derecho a la sanidad universal de las personas inmigrantes en situación irregular.

Pasos para adherirte. Sólo tardarás unos minutos y con tu firma apoyarás este manifiesto ante el Defensor del Pueblo.

Entra en el siguiente link: http://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/modalidad.jsf

Elige entre las opciones: con o sin certificado digital, y entre persona física o persona jurídica (antes de empezar a rellenar todos los datos y adjuntar el manifiesto como archivo adjunto, puedes pinchar AQUÍ, para así aclarar cualquier duda que pueda plantearse) y dale a siguiente, sólo tardarás un par de minutos en rellenar el formulario. Pulsa enviar y obtendrás una confirmación de envio, pulsa AQUÍ y obtendrás un resguardo acreditativo con el sello de salida del defensor del Pueblo, en formato pdf, con toda la información de tu queja. Muchas gracias por tu implicación, la Sanidad es de todas y todos.

Documentos adjuntos

Manifiesto_por_la_salud_publica.pdf