Nadie sin Futuro

Nota de Prensa: "La Campaña por el cierre de los CIE exige en Valencia el fin de las políticas migratorias contra las personas"

12 de junio de 2014.    En De interés    Tags: CIE’s | Iniciativas Ciudadanas | Irregularidad

Valencia, 12 de junio de 2014. La plataforma ciudadana ha presentado hoy en todo el Estado las acciones por el 15j, día contra los CIE
- La Campaña por el cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIEs NO), formada en Valencia por más de 30 organizaciones sociales y en todo el Estado por más de 50, ha exigido hoy en una rueda de prensa en la puerta del CIE de Zapadores (Valencia), con motivo de la convocatoria del 15 de junio, día contra los CIE, el fin de la persecución a las personas migrantes. El objetivo de esta jornada reivindicativa es visibilizar lo invisible: poner en evidencia la realidad del ciclo represivo que sufren miles de personas en el Estado español y en toda Europa por carecer de permiso de residencia, una falta administrativa equivalente a una multa de tráfico, por la que son encerradas hasta 60 días en una situación de violación sistemática de derechos humanos.

Documentos adjuntos
Boletín de novedades
Suscríbase a nuestro boletín para recibir en su correo electrónico las novedades de la web

Temáticas

Archivo
Si desea realizar una búsqueda más minuciosa puede consultar nuestro archivo por fechas, temáticas, etc.

Cáritas EspañolaCáritas Española 2017 | RSS 2.0
XHTML 1.0 Transitional! | Responsive Web Design