Nadie sin Futuro

Nota de Prensa:"Cáritas Regional de Andalucía apoya el pronunciamiento de los Obispos del Sur sobre el aumento del racismo y las actitudes xenófobas"

24 de enero de 2019.    En De interés    Tags: Racismo y Xenofobia | Notas de Prensa

Sevilla, 24 de enero de 2019. El presidente de Cáritas Regional Andalucía ha comunicado esta mañana la necesidad de concienciar a la sociedad sobre la desinformación y el aumento de rumores que se están asentando en torno a las personas migrantes. Afirma que “no podemos olvidar, ante todo, que son personas, hermanos nuestros que tienen que abandonar sus países y a sus familias y emprender un terrible viaje con el único objetivo de acceder a una vida mejor.

No nos quitan trabajo ni colapsan nuestra sanidad”, comenta Pérez de Ayala. Además ha resaltado la labor de sensibilización que, como Iglesia se debe abordar: “Es responsabilidad nuestra, y de todas la entidades que trabajamos con personas migrantes, desmontar ciertos bulos y mostrar a la gente cual es la auténtica realidad que viven estas personas”.

NOTICIA "Los obispos andaluces alertan del "aumento de actitudes xenófobas y racistas con argumentos manipulados"-

Documentos adjuntos
Boletín de novedades
Suscríbase a nuestro boletín para recibir en su correo electrónico las novedades de la web

Temáticas

Archivo
Si desea realizar una búsqueda más minuciosa puede consultar nuestro archivo por fechas, temáticas, etc.

Cáritas EspañolaCáritas Española 2019 | RSS 2.0
XHTML 1.0 Transitional! | Responsive Web Design