Nadie sin Futuro

"Más de 300 personas solicitantes de asilo sin acogida ni refugio"

16 de julio de 2015.    En De interés    Tags: Iniciativas Ciudadanas | Asilo y Refugio

La Comunidad Parroquial de San Carlos Borromeo en Entrevías- Madrid, pretende visibilizar una realidad que crece de manera alarmante ante la pasividad e inacción del Gobierno.

"Llevamos un tiempo acogiendo a muchachos, y algunas familias, de distintos países susceptibles de ser reconocidos como Asilados. El gobierno español, por razones que se nos escapan, no facilita los recursos necesarios para que estas personas, mientras se estudia su estatuto de asilo, puedan tener unas condiciones de vida dignas y ajustadas a las leyes internacionales.

Es por esto que vemos urgente y necesario “visibilizar” esta realidad. Para ello vamos a realizar una concentración en la puerta de la Secretaría de Estado de Inmigración y Migraciones (Calle José Abascal, 39) el próximo martes día 21 de Julio a las 11h. Esta ya ha sido comunicada a la Delegación del Gobierno.

Esperamos que podáis compartir la convocatoria y participar con personas y familias necesitadas de refugio. Sabemos de, al menos, 300 personas que no están atendidas o están alojadas en sitios no adecuados para ellas. Muchas gracias


Documentos adjuntos
Boletín de novedades
Suscríbase a nuestro boletín para recibir en su correo electrónico las novedades de la web

Buscar


Temáticas


Archivo
Si desea realizar una búsqueda más minuciosa puede consultar nuestro archivo por fechas, temáticas, etc.



Cáritas EspañolaCáritas Española 2017 | RSS 2.0
XHTML 1.0 Transitional! | Responsive Web Design

Creado por URCM con SPIP