El Proyecto KOLUTÉ presenta su colección 2014
3 de junio de 2014 | Temas: Iniciativas Ciudadanas | Desarrollo y Migraciones | Participación

Koluté, - confianza en la lengua wolof de Senegal, - es un proyecto de Caritas Mallorca que consiste en confeccionar prendas de vestir con telas africanas, trabajadas por manos senegalesas y con diseños de aquí.

Este proyecto se presento al público con un desfile de moda en el mes de julio del año 2012, desde entonces se ha mantenido y ha salido al mercado con novedades en vestuario femenino y ropa del hogar, todo ello realizado con telas importadas de Senegal

Para este jueves, día 5 de junio a las 19 horas, KOLUTE ha organizado un "Show Shopping" en la calle de San Felipe Neri de Palma, donde se encuentra la tienda solidaria de Caritas, para presentar una nueva colección de prendas de vestir, en moda femenina, masculina de niños y adultos. Además de poder degustar bebida típica de Senegal, se realizara una performance.

Es otra ocasión para poder mostrar como dos culturas tan diversas y distantes en lengua, en historia, en geografía.... colaboran en un proyecto común de codesarrollo hecho desde la confianza, esto es Kolute.

Las prendas nuevas estarán ya a la venta para poder continuar dando apoyo a este proyecto.

Os esperamos Equipo de Cáritas Mallorca

Documentos adjuntos

Kolute_Show_Shopping.pdf
PDF | 63.1 KB

Funcionando con SPIP | Diseño y desarrollo URCM