"Casa nostra, casa vostra"
15 de febrero de 2017 | Temas: Iniciativas Ciudadanas | Asilo y Refugio

CASA NOSTRA , CASA VOSTRA es una iniciativa ciudadana que se define como "un grupo de personas independientes y un conjunto de entidades del país . Somos cultura y somos sociedad civil. Somos arquitectos, periodistas, obreros, abogados, autónomos, personas al paro, intelectuales y estudiantes. Y compartimos una profunda preocupación por la situación que viven miles de personas migrantes y desplazados por la fuerza dentro y fuera de la Unión Europea.

Queremos acoger a personas que huyen de las guerras, el hambre, de la persecución política, por razones de orientación sexual o por sus creencias. Pero también queremos acoger esta gente que ya esta aquí y siguen teniendo problemas para desarrollar una vida digna.

A toda esta gente queremos decir: casa nostra és casa vostra - nuestra casa es vuestra casa.

El pasado sábado reunión a más de 15.000 personas en el Palau Sant Jordi de Barcelona , en un acto musical y ciudadano para sensibilizar sobre la situación de las personas refugiadas.

La Plataforma prepara para este sábado 17 de Febrero en Barcelona una manifestación multitudinaria con el lema "Volem Acollir - Queremos acoger"

Documentos adjuntos

logo_Mani_Casa_nostra.jpg
JPEG | 43.4 KB

Funcionando con SPIP | Diseño y desarrollo URCM